Buscar
Fotografía & Vídeo

Classwork ENE*12: collage digital

By

Aún a riesgo de ser pesadas, la verdad es que no nos cansamos de repetir el nivelazo que hay entre los alumnos del curso para desarrollar un blog creativo Hello! Blogging. Estamos a punto de llegar al final de nuestra segunda edición y hoy os queríamos enseñar el trabajo de algunos de ellos...

Classwork ENE*12: collage digital

Aún a riesgo de ser pesadas, la verdad es que no nos cansamos de repetir el nivelazo que hay entre los alumnos del curso para desarrollar un blog creativo Hello! Blogging. Estamos a punto de llegar al final de nuestra segunda edición y hoy os queríamos enseñar el trabajo de algunos de ellos cuando les sugerimos el siguiente ejercicio: ¿serías capaz de reunir en un collage digital cómo ves tu futuro blog? El resultado deja sin duda con ganas de más, ¿o no?

curso-para-blog-collage-digital-moodboard-hello-creatividad (3)

 

Mónica tiene clarísimo cómo quiere que sea el diseño de su blog y el estilo de imágenes que va a utilizar y que representan las categorías que tiene pensado incluir en su blog. Lo dicho Mónica… ¡¡sólo nos queda verlo online!!
curso-para-blog-collage-digital-moodboard-hello-creatividad (2)

 

 

Aunque la paleta de colores ya nos la dejó ver en su moodboard, Charo nos vuelve a sorprender con el diseño que tiene pensado para su blog: limpio y sencillo y con unos toques geométricos que, como ya sabéis, nos encantan.

curso-para-blog-collage-digital-moodboard-hello-creatividad (1)

 

Lara ha reunido en su collage todo lo que quiere comunicar con su nuevo blog, Dear Coffee Cup, que os recomendamos 100%: imágenes que representan a su familia, su interés por la fotografía, cómo le gusta refugiarse en la cocina, un reloj para tener siempre todo el tiempo del mundo, sus sueños cuando se asoma a la ventana, la hora del café y cómo es su momento para saborear la vida… Sin duda, queremos tomarnos el café contigo cada día, Lara, así que sigue así.

¡Ah! Lara también es coautora de Petite Mafalda, un blog relacionado con el mundo de los eventos y celebraciones que escribe junto a su amiga Laura. 
hello-creatividad-collage-digital

Marián no tiene aún su blog. Pero tiene claro que será de zapatos. Y más , y más… Con toques dibujados, y aún pensando en cuáles serán las categorías, la verdad es que tiene una estética muy especial… ahora sólo queda que lo tenga online para que todos podamos disfrutarlo.

Y hasta aquí nuestra selección de collages digitales de esta segunda edición, y porque no podemos ponerlos todos, que si no… esperamos que os hayan gustado.

 

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13

13 respuestas a “Classwork ENE*12: collage digital

  1. Yuju, yuju!! Hoy no me quito la sonrisa de la cara en todo el día!!!! Mi collage digital seleccionado para presentarlo en Hello Creatividad, me mueero!!
    Mil gracias, Bea, Mar, María y Bego, porque ha sido un placer compartir este curso con vosotras, os mantendré informadas sobre mi blog y seguro que nos vemos en futuros cursos.

    Bss!!!
    Mónica Castro
    – MUYMIOS –

  2. Increible! Que nivel! Y con que las chicas diseñan sus blog? Con Photopro o simplemente con wordpress.org o blogger?
    Enhorabuena!! Me da mucha envidia ;)!

    1. Bueno, bueno, la primera edición tampoco estuvo nada mal, jeje: tu blog es un buen ejemplo de ello, ¡un besazo!

  3. Menudo nivelazo de curso: el de los alumnos y el de las profes 🙂

  4. Muchísimas gracias por incluir mi collage digital en esta selección y por estas semanas tan fantásticas. Ha sido un placer compartir este curso con vosotras y con el resto de compañer@s. Un abrazo muy fuerte y espero poder ponerlo todo en práctica muy pronto ; )

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar