Buscar

24 abr.

BOCADOS DE CREATIVIDAD: No es el fin del mundo

20

Agotado - Apúntate a la lista para recibir un correo cuando este curso esté disponible de nuevo

En el próximo Bocados de Creatividad del 24 de abril contaremos con Federica Barbaranelli, una persona inigualable por la que sentimos admiración y respeto desde tiempos inmemoriables, Federica Barbaranelli.

Con ella hablaremos de la vida, de cómo levantarse una y mil veces, de afrontar todo lo bueno y lo malo que la vida nos depara sin avisar. Una noche para disfrutar de ella, de sus mil historias, apasionantes e interesantes todas, una noche para hablar y hablar sobre su fascinante y, como ella misma dice, “tormentosa” vida, para sentir que aunque muchas veces pueda parecérnoslo “No es el fin del mundo” incluso cuando lo vemos muy cerca.

“Caí y me levanté muchas veces, y ahora, en una maravillosa carrera de fondo, aprendo día a día y descubro los secretos de esta aventura llamada vida, que me enseñó que lo importante no es llegar sino lo que sientes mientras recorres tu camino.”

Con ella, la inspiración está servida.

Después disfrutaremos de un picoteo en el que podréis hablar directamente con Fede y disfrutar de un rato para tomar algo y charlar en buena compañía.

Cuándo: el próximo 24 de abril a las 20h.
Dónde: 7 Islas Hotel, Valverde, 14. 

El magnífico 7 Islas Hotel será el encargado de acogernos y tratarnos de lujo como sede oficial de los Bocados de Creatividad. Será testigo de nuestras charlas, cómplice de nuestras risas y confesiones y en él disfrutaremos mucho, estamos seguras.

BOCADOS DE CREATIVIDAD: No es el fin del mundo

20

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar