Buscar

Para poder desbloquear y visualizar el contenido tienes que habilitar y aceptar las cookies funcionales Puedes cambiar la configuración de cookies haciendo clic en este enlace

Fotografía con móvil

by Bea Gaspar

49

Curso de fotografía con móvil online

En este curso de fotografía con móvil online, Beatriz Gaspar comparte y traslada su pasión por la fotografía a través de la cámara del móvil porque, al fin y al cabo, es la que siempre nos acompaña y la que siempre tenemos a mano.

Aprender a hacer mejores fotos con el móvil no supone un gran reto a nivel técnico, ya que nos da todas las facilidades y es muy fácil de usar. 

El objetivo de Bea es que termines el curso y cojas el móvil como si tuvieras la mejor cámara entre tus manos, y que amplíes tu mirada a través de su pantalla y veas la infinidad de cosas que puedes hacer con él para sacarle el máximo partido desde el punto de vista fotográfico.

En el curso no se detallan funciones específicas propias de ciertos teléfonos, porque cada uno tendrá un modelo diferente, lo importante es aprender a mirar a tu alrededor desde muchos puntos de vista, y saber sacar partido a la inmediatez que nos permite fotografiar con la cámara del móvil. 

Lo más importante es abrir un poco más los ojos, que entendáis cómo funcionan las fotografías o cómo construirlas o hacerlas mejor. Ampliar la mirada y que a partir de ahora cojáis el móvil con otra actitud, una más decidida y confiando en las fotos que eres capaz de hacer con él.

Vamos a ir paso a paso, diseccionando varias partes de la fotografía: la importancia de entender la luz, desde donde contar lo que vemos, cómo organizarlo dentro del encuadre elegido, cómo hacer fotos desenfadadas, con vida y emoción, y cómo editarlas para darles un toque final mejorado y más bonito. Bea también se han incluido  algunos de sus "efectos caseros" para darle un aire diferente y bonito a tus fotos.

Además, también veréis a Bea en acción, para que puedas ver el entorno y lo que ella selecciono para mi fotografía: desde dónde y cómo la hace.

En este curso de foto con móvil, Bea ha trasladado todo lo que se le pasa por la cabeza cuando hace una foto y qué decisiones toma. Ha seleccionado muchísimas fotos de ejemplo hechas con suteléfono móvil, para poder hablar de todas ellas y que tengas una visión muy amplia de todo lo que se puede hacer con la cámara del teléfono para darle la categoría que se merece.

Se acabó decir que son "fotos de móvil", son FOTOS, tan buenas y válidas como las que pueden salir de la mejor cámara reflex. Así que, ¡vamos a ello!

La profesora:Bea Gaspar

Bea Gaspar

Después de 10 años trabajando en departamentos de comunicación de grandes empresas, decidió cambiar lo grande por algo más pequeño y personal, donde seguir disfrutando de la comunicación y la creatividad pero a otro ritmo. Fue entonces cuando fundó Hello! Creatividad junto con Mar y María.

Fuera de la oficina la verás detrás de una cámara de fotos, una de sus pasiones, disfrutando de su familia y escribiendo en su blog Con botas de agua.

¿Por qué hacer este curso?

  • Para sacar partido a tu cámara del teléfono móvil
  • Para disfrutar de la fotografía en cualquier lugar y momento
  • Para aprender sobre luz, composición, encuadres y edición.
  • Para conocer más de cerca la mirada de Bea Gaspar
  • Para salir de tu zona de confort con el móvil y lanzarte a hacer cosas diferentes

MÓDULO I – Sentar las bases

  • Fotografía con móvil: introducción y bienvenida
  • Punto de partida

MÓDULO II – Hora de disparar

  • Controla la luz
  • El encuadre
  • La composición
  • Efectos especiales
  • La mirada fotográfica
  • El storytelling

MÓDULO III – El toque final

  • Edición y revelado
  • ¡Nos vemos pronto!

Fotografía con móvil

by Bea Gaspar

49