Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



Nuestra Shop

Home > Todos > Cuaderno MESSY / CLEAN

Cuaderno MESSY / CLEAN

Ítem No. 02

Es sabido que nuestra mente está siempre en más de una cosa a la vez. Andamos siempre con más de un cuaderno en función de lo que queramos apuntar o cómo queramos hacerlo.

En Hello! Creatividad éramos mucho de abrir los cuadernos por ambas caras para simplificar y tratar de mantener un orden, así que decidimos lanzar los cuadernos DUAL MINDS.

El cuaderno MESSY/CLEAN nace con la función de agrupar las dos caras de una misma idea y su desarrollo. Por un lado la parte más “MESSY”, la del brainstorming, la de apuntar en sucio todas las ideas que nos vienen a la cabeza, tanto las que son a lo loco como las que son para un proyecto concreto. Es donde podemos tachar, escribir deprisa, llenar de colorines, y apuntar todo lo que nos apetezca sin tener que ser muy cuidadosos ni ordenados.

La parte “CLEAN”, será donde pasemos a limpio y en bonito todas estas ideas y proyectos. Porque la parte messy es fundamental para llevar a cabo una idea, pero la parte Clean es igualmente importante para poder desarrollarlas con claridad y no perdernos entre un batiburrillo de apuntes.

Visualizar una idea en limpio es tan importante como hacer un brainstorming para llegar hasta ella.

Características:

Son cuadernos con dos caras principales, puedes abrirlos por ambos lados que nunca están del revés.

Medidas 16,5 x 22 cm.

256 páginas.

Las hojas tienen puntitos de color gris clarito.

Encuadernación interior cosida a hilo, lo que hace más fácil su apertura.

A mitad del cuaderno nos encontramos la frase “This is not the end, this is just the begining” por que terminar un cuaderno no significa el final, si no el principio de algo nuevo.

Cuaderno de notas con dos caras para desarrollar las dos partes de una idea.

€ 18.90 € 11.90

En stock