Buscar
Historias H!C

Bocados de Creatividad con Raquel Chicheri

By

Hace ya un mes que celebramos el primero de muchos Bocados de Creatividad. Encuentros en petit comité para conocer de cerca a personas que admiramos, que tienen algo que contar, que nos mueven a querer mejorar y a impulsar nuestra creatividad día a día. En muchas ocasiones, los protagonistas...

Bocados de Creatividad con Raquel Chicheri

Hace ya un mes que celebramos el primero de muchos Bocados de Creatividad. Encuentros en petit comité para conocer de cerca a personas que admiramos, que tienen algo que contar, que nos mueven a querer mejorar y a impulsar nuestra creatividad día a día.

En muchas ocasiones, los protagonistas serán los propios profesores de nuestros cursos. Para que podáis conocerlos, intercambiar con ellos impresiones, dudas y traspasar la pantalla.

Y así, Hello! Creatividad se vuelve off line una vez cada cierto tiempo para que podáis acercaros a nuestro estudio, tomaros una caña y pasar un rato agradable.

En este vídeo podréis ver lo que fue nuestro primer encuentro con una invitada de excepción, Raquel Chicheri, nuestra profesora del curso La naturaleza de las personas, que a tanta gente ha ayudado en su forma de mirar a través de la cámara.

Aprovechando su estancia en Madrid, quisimos hacerle una entrevista más íntima en el hotel 7 Islas donde se alojaba y que todos los que no pudisteis venir al encuentro presencial, pudierais conocer un poco más sobre su historia, su estilo, sus gustos, lo que le mueve y algún que otro consejo sobre fotografía.

Hicimos una pequeña sesión de fotos para verla también en acción y fue toda una experiencia ver cómo trabaja.

La localización en la azotea y las habitaciones del propio 7 Islas no pudo ser mejor, le dieron un toque neoyorquino e industrial muy especial. El día que abran las puertas de esa terraza, con unas de la mejores vistas de la capital que hemos visto en mucho tiempo, ¡va a ser nuestra perdición y un imprescindible en Madrid!

Espero que disfrutéis de Raquel, de su entrevista y de sus fotos tanto como nosotros.

Y no dejéis de apuntaros a nuestra newsletter de Bocados de Creatividad para estar al día de nuestros próximos encuentros.

¡Os iremos informando!

PD: Los vídeos son obra de We are paradise

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6

6 respuestas a “Bocados de Creatividad con Raquel Chicheri

  1. Me ha encantado el bocado de desayuno que os habéis marcado hoy. Genial el vídeo y la entrevista a Raquel Chicheri. Un besazo y que tengáis un gran día!!!

    1. Hola, Nat,

      Nos alegra haberte acompañado en el desayuno y que la entrevista de Chicheri te acompañara. La verdad es que fue un lujo tenerla aquí con nosotras y queríamos compartir un poquito de su paso por Madrid con todos vosotros.

      Un abrazo.

  2. QUÉ PENA NO HABER ASISTIDO….DEBE HABER SIDO MUY INSPIRADOR. ENHORABUENA!

    1. Hola, Verónica,

      Pues nada, a la vuelta de vacaciones vuelven los Bocados de Creatividad y entonces, sí que sí, te esperamos por la oficina.

      Un abrazo.

  3. Adoro a esta fotógrafa y hoy más después de escucharla. Repetiria su curso 1,000 veces. Espero que nos enseñes algunas fotos de las que os hizo. Un beso enorme

    1. Hola, Blanca,

      ¡Qué bien que te gustara el curso!La verdad es que es una fotógrafa con una personalidad muy marcada y con una forma de ver la fotografía muy particular. Fue un gusto tenerla en Madrid para poder charlar con ella. En cuanto a las fotos, eso ya tendrán que decidirlo Bea y Mar pero desde luego, ¡estamos todas deseando verlas!

      Un abrazo.

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar