Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Esto es un equipo, esto es Good Mood Mag

goodmoodmag

El pasado 8 de marzo teníamos apuntada en la agenda un cita muy interesante. Unos cafés, unas tortillas de patatas, zumos y refrescos, tostadas… y las chicas Good Mood. Bueno, una pequeña muestra de ellas, porque eran todas las que estaban, pero no estaban todas las que son. Que son un montón, vaya, y que habernos reunido con todas habría podido catalogarse de congreso internacional.

good-mood-02

Hicieron todas el curso de Hello! Blogging, quedaron para verse de forma no virtual, y como era de esperar, crearon un grupo de whatsapp.

¿Y si montamos una revista digital?” dijo una aventurada un día.Y enseguida se fueron levantando manitas de esas de “me apunto” y en nada, tenían un sarao montado con 29 personas pensantes metidas en el ajo.

Había nacido un proyecto, o lo que es lo mismo, “píldoras de buen rollo en forma de revista digital”. Ante esto, nada más que añadir. Eso es Good Mood Mag y decir algo para complementarlo, estropearía la esencia de esta descripción tan perfecta.

good-mood-01

good-mood-03

La primera pregunta era obligada: ¿vosotras estáis locas montando algo entre tantas o qué? Pero ni locas, ni nada de nada. Con un poco de organización interna, un buen calendario y mucha comunicación, superan los obstáculos y aprovechan, con creces, todo lo bueno que tiene formar parte de una comunidad.

Porque sí, esto es así, Good Mood Mag no es más que el reflejo de lo que se gesta en el backstage. Es la cara bonita de tejer en equipo, de crear una red de aprendizaje y apoyo mutuo que va más allá de la revista, donde se comparte, se crece, se apoya, se aconseja, se aplaude, se mima, se construye, se escucha… ¡Enhorabuena, chicas! Formar una familia en los tiempos que corren, es tarea complicada.

good-mood-05

good-mood-04

Good Mood sale al mundo cada 3 meses y cada uno de sus números se pueden encontrar contenidos organizados en diferentes secciones (Living, Decoración, Bienestar, Deco, Cute & Lovely, Mundo 2.0 y Reflexiones) que giran en torno a una temática concreta cada vez.  Anímate a pasar por su último número recién sacado del horno.

¿Y el futuro? ¿Es este un proyecto ya cerrado? “Good Mood evoluciona de forma natural con todas nosotras y nunca se sabe, pero no descartamos meternos en otras cosas. Nos encantaría montar algún evento para desvirtualizar o pasar a alguna edición en papel, ¡no descartamos nada! Eso sí, siempre con el objetivo de seguir disfrutando de la experiencia en compañía, que nos enriquece muchísimo”, nos comentan.

Nosotras, estamos muy contentas de haber servido de palanca para que esta historia tan bonita haya podido fraguarse.

Pensar que nuestros cursos sirven de inspiración a la cantidad de gente que pasa por ellos, es algo alentador, claro que sí. Pero proyectos como estos son ya la guinda de un pastel de tres pisos de chocolate.

La generosidad de Mar, Bea y María”, “lo inspirada que sale una de los cursos”, “la sencillez, lo didácticos que son”, “lo cercanas que son las profes y los contenidos tan creativos, no como otros cursos más grises del mercado”… fueron algunas de las palabras que pudimos recoger de sus opiniones sobre el curso de Hello! Blogging. ¡Gracias, chicas! Y gracias también por vuestras sugerencias en aquellos aspectos en los que tenemos que seguir trabajando, que tanto nos hacen crecer y mejorar.

Chicas, un placer enorme que nos hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo. ¡Mucha suerte en el camino!

Y tú, ¿qué?, ¿te animas a aventurarte en alguno de nuestros cursos?

PD: Os recordamos que el siguiente de Hello! Blogging Pro comienza este 4 de abril y el de Hello! Blogging el 16 de mayo. Y si quieres hacer los dos, ¡apúntate al Blogging Camp!

Fotos: Good Mood Mag 

 

4 Respuestas en Esto es un equipo, esto es Good Mood Mag

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos esa mañana de café y por tratarnos con tanto cariño. Good Mood es un proyecto intenso y precioso que nació de la comunidad H!C así que felices de vernos en esta entrevista como parte de la comunidad! Un abrazo enorme!

    • ¡Gracias! Fue un placer veros a todas y seguirá siéndolo todas las veces que nos veamos porque sois unas chicas con las que merece la pena pasar una mañana, dos y tres.

      Un abrazo a todas.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.