Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Calentando motores: Lightroom:vamos a revelar y Hello! Instagram

calentando motores

¡Sólo una semana y arrancamos!

Quedan poquitos días para que comiencen otra vez nuestros cursos de Hello! Instagram y Lightroom: vamos a revelar y pensamos que lo mismo mismito no te has enterado.Y no queremos que luego, cuando ya se haya cerrado el periodo de inscripción, tengas que tomarte unos minutos para salir a la calle para darle golpetazos a las piedras con la punta del pie de la rabia por no haber llegado a tiempo. ¡Eso sí que no!

En el curso de Lightroom: vamos a revelar, Álvaro Sanz te guiará paso a paso en el revelado de tus fotografías.

Cómo llenarlas de luz, cómo darles fuerza y cómo definir tu propio estilo en la edición de tus imágenes. En otras palabras: que no vas a tener pared para poner ya más marcos con tus maravillosas creaciones y este año, sí que sí, le regalas un álbum de buenas fotos a la abuela de los niños para que presuma delante de las vecinas. Ya lo estás viendo, ¿a que sí?

 

Y si lo tuyo son más las redes sociales, te animamos a que te sumes a nuestra comunidad apuntándote al curso de Instagram.

En Hello! Instagram, los chicos de Cup of Couple te enseñarán las claves de su fotografía en esta plataforma social y todo el proceso de trabajo que utilizan en sus imágenes.

Sus pautas para componer, consejos para food styling, cómo hacen para que sus fotos sean siempre tan nítidas y luminosas, sus secretos de edición… ¡Aprende cómo desarrollar un estilo único en tu propio perfil! No suena nada mal, ¿no?

Te recordamos igualmente que si piensas que alguno de estos cursos es perfecto para alguien al que quieres, puedes hacerte con un Gift Notebook.

GB-LIGHTROOM-REVELAR1

El formato consiste en un cuaderno en blanco tamaño A5 con 136 hojas en blanco y el claim Pause for creativity, perfecto para animar al que lo recibe a que se tome una pausa para la creatividad y para aprender algo nuevo. El cuaderno va acompañado de una cubierta que lo recubre, con las características del curso que va a recibir, lo que va aprender y cómo puede acceder al mismo a través de nuestra página web.

Puedes hacerte con un Gift Notebook para regarlar Lightroom: vamos a revelar en nuestra concept store pinchando aquí y el de Hello! Instagram pinchando aquí.

¿A qué curso te vas a apuntar o qué curso vas a regalar?

0 Respuestas en Calentando motores: Lightroom:vamos a revelar y Hello! Instagram

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.