NUEVO CURSO PARA DIBUJAR RETRATOS

unnamed

¡Ya está aquí, ya llegó!

El segundo curso de Alex de Marcos, aka “Mundo Piruuu” ¡ya ha llegado! 

Muchos llevabais tiempo esperándolo, algunos porque fuisteis alumnos del primero “Pienso, luego ilustro” y os quedasteis con ganas de aprender más y más, lo que es normal con Alex porque además, uno se divierte en sus cursos. Y otros muchos porque teníais muchas ganas de aprender a dibujar retratos, ya que viendo los suyos se os derretía hasta el lápiz digital entre las manos. ¡Pues ya está aquí el nuevo curso!

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 10.56.16

Retrato de Mundo Piruuu

En “Pienso, luego retrato” Alex os enseñará de primera mano no sólo a aprender a hacer preciosos retratos, sino a que cada uno seáis capaces de encontrar vuestra propia personalidad. Aprenderéis desde la elección de materiales hasta el retoque final con Photoshop, pasando por la elección de la foto, el encaje y la iluminación.

No se necesita ningún conocimiento previo, solo papel, lápiz y muchas ganas de pasarlo bien y de sorprenderos a vosotros mismos con los resultados.

Es un curso lleno de recursos y ejercicios para construir una base sólida sobre la que crecer como artistas. Y mucho video para que veáis a Mundo Piruuu en acción, explicando en mayor profundidad las técnicas utilizadas. Mira cómo te lo cuenta él mismo.

Es un curso CÁPSULA, lo que quiere decir que puedes acceder a él en cualquier momento y de forma inmediata, sin esperar fechas de inicio. Desde el primer momento y para siempre jamás, podrás acceder a la plataforma para consultar clases y videos todas las veces que necesites. Y podrás descargarte la parte escrita en pdf para consultarla más cómodamente. Así, puedes ir haciéndolo a tu ritmo y desde dónde quieras. ¡No te lo pierdas!

Y por si aún te quedan dudas, te contamos 5 razones por las que deberías hacer este curso:

  • Para desarrollar tus aptitudes como ilustrador
  • Para aprender a dibujar retratos y conocer sus secretos
  • Para encontrar tu propio estilo
  • Para perderle el miedo al lápiz y al papel
  • Para disfrutar dibujando como un niño

Tienes toda la información aquí para ver los contenidos del curso y todas sus características. Y también el link para apuntarte.

Deja tu comentario

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Hello! Creatividad, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!

Tienes que estar conectado para enviar un comentario.