Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



Nuestra Shop

Home > Todos > Organizador de Boda (digital)

Organizador de Boda (digital)

Organizador de Boda

Hemos creado el Organizador de Boda Petite para que puedas organizar tu boda como si tú misma fueras una auténtica wedding planner. Somos unas maniáticas del orden, sobre todo cuando hay tantas pequeñas cosas que tener en cuenta, por lo que nada como tener todo bien ordenadito para evitar sustos de última hora, y sobre todo, para agilizar.

Basándonos en nuestra experiencia en la organización de bodas, hemos creado un organizador de boda digital que incluye 77 páginas llenas de tablas, listados de preguntas que tienes que hacer a todos los proveedores con los que vayas a trabajar (espacio, catering, música…), esquemas de distribución de mesas, presupuestos y muchos otros para que el día de tu boda lo tengas todo controlado y puedas dedicarte a disfrutar, que de eso se trata.

Porque organizar una boda puede llegar a ser un trabajo, así que si lo de ser pluriempleada te da miedo, asegúrate que durante estos meses vas a ser la persona más organizada del mundo. Luego quizá, hasta le cojas el gustillo.

* Una vez compres el Organizador de Boda, te llegará un e-mail para descargarte el documento, que podrás imprimir en casa o dónde quieras para ir rellenándolo y organizando tu boda (no se puede editar con el ordenador). Recuerda que el Organizador de Boda está protegido por la legislación de Propiedad Intelectual y es únicamente para uso de la persona que lo adquiere. Asegúrate de guardar el documento nada más descargarlo, puesto que una vez descargado a través del enlace no podrás volver a descargarlo después.

** Recuerda que el Organizador de Boda Petite Mafalda digital está incluido en el curso online Organiza tu Boda con leche y azúcar

Organizador de boda digital con 77 páginas de descargables para organizar tu boda.

€ 19.90

En stock