Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



Nuestra Shop

Home > > GN Hello! Family

GN Hello! Family

Gift Notebook

Enriquecerse a través de otras personas, mantener la ilusión (en lo que sea), divertirse, reservarse algo de tiempo para uno mismo y por supuesto aprender, deberían ser cosas de obligado cumplimiento para todos. Factores que inciden directamente en nuestro carácter y que hacen que seamos capaces de afrontar las cosas de una forma más positiva.

Pequeños placeres que pocas veces somos capaces de concedernos a nosotros mismos y que por ello se convierten en el regalo perfecto.

Con nuestro formato Gift Notebook, estaremos además dando el valor que se merece a aquello que van a aprender. El formato consiste en un cuaderno en blanco tamaño A5 con 136 hojas en blanco y el claim Pause for creativity, perfecto para animar al que lo recibe a que se tome una pausa para la creatividad y para aprender algo nuevo.

El cuaderno va acompañado de una cubierta que lo recubre, con las características del curso que va a recibir, lo que va aprender y cómo puede acceder al mismo a través de nuestra página web. Esta cubierta una vez recibido puede deshecharse, quedando un cuaderno con un diseño minimal perfecto para comenzar a crear. En el interior del cuaderno, encontrarán un tarjetón con las instrucciones detalladas y el código regalo personalizado. Una forma diferente de regalar formación y experiencias online.

Una forma única de hacer tangible lo intangible.

Este gift notebook incluye un código único que podrá usar la persona que reciba el regalo para realizar el curso online Hello! Family: Un curso online de fotografía con Jessica Davey para todos aquellos que quieran capturar la historia de su familia a través del objetivo. Porque no se puede parar el tiempo, pero sí inmortalizarlo.

Puedes ver el contenido y características del curso aquí.

El precio incluye el precio del curso online + cuaderno que te enviaremos o enviaremos a quién tú nos digas*.

* Si quieres que se lo enviemos a otra persona, incluye sus datos completos en la dirección de envío al tramitar el pedido.

Cuaderno para regalar el curso online Hello! Family.

€ 78.00

En stock