Buscando inspiración con Huntgram

 

HUNTGRAMEn este post no os voy a explicar con detalle qué es Huntgram y por qué deberíais tener la app en vuestro smartphone, eso ya lo hizo muy bien Nasualua en su momento, en este post quiero que veáis la de ideas y la de fotos geniales que podemos ver en Instagram (y que Huntgram ha recopilado de una forma muy especial).

Aún así, a modo de resumen, Huntgram es una aplicación (sólo para iOS de momento) que te permite conocer de una forma sencilla y elegante el mejor contenido (estéticamente hablando) que hay en Instagram.

huntgram

Siempre han existido modas en todos los ámbitos y desde que existe Instagram, la fotografía móvil está muy de moda. Ha ido ganando terreno poco a poco y ahora mucha gente está desarrollando una gran capacidad creativa a través de las cámaras de sus teléfonos.

Como fotógrafa, debo reconocer que me cuesta mucho cambiar el chip y mirar “con el móvil”, estoy muy acostumbrada a mirar a través del visor de la cámara. Así que esta app, es una herramienta genial para entrenar el ojo y hacer de tus fotos cotidianas, algo especial. Aquí os dejo con algunas de sus categorías destacadas y con ejemplos de usuarios que destacan por su gran capacidad fotográfica.

hc-huntgram-1

Animales @thiswildidea / Minimalismo @caveguy (fotos en grande)

hc-huntgram-2

Retratos @sarakhanov / Niños @cancanancavidan (fotos en grande)

hc-huntgram-3

Autos @kitkat_ch / Muros @ibrsoul (fotos en grande)

A parte de estas categorías, podemos encontrar otras como: moda, B&N, temáticos, arquitectura, color, arte, gastronomía, entre otros. Y además también podemos descubrir fotografías por países, usuarios, etc.

¿Quién se anima a probar todas estas ideas? :)

Deja tu comentario

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Hello! Creatividad, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!

Tienes que estar conectado para enviar un comentario.