Nuevo curso de Personal Branding

PERSONALBRAND_LAURA

Suponemos que te has enterado pero por si acaso, te contamos por aquí que hemos desarrollado un nuevo curso de Personal Branding. Este curso saldrá a la luz en enero pero durante este mes, hemos querido compartirlo con todos vosotros sin coste alguno en el contexto de la campaña BeOpenHC que estamos llevando a cabo.

Sólo tienes que dejar en este enlace tu correo electrónico y nosotras te avisaremos cuando arranque. ¡Así de fácil!

A lo largo del curso de Personal Branding haremos una introducción a lo que sería una marca personal y qué lleva implícito este concepto. También iremos viendo aquellos aspectos en los que una marca personal puede ser de gran utilidad en los tiempos que corren y todas aquellas ventajas que puede suponerte tener una bien definida, pensada y coherente.

El proceso de definición y construcción de una marca personal es algo que parte de dentro, de la reflexión y el autoconocimiento. Es un proceso personal que también tiene su cara B o sus puntos menos agradables, que hay que conocer para trabajar desde el principio con el fin de mitigarlos en la medida de lo posible o para prepararse para encajarlos en aquellos aspectos que no tienen marcha atrás. Pese a todo, ampliar el networking, abrir nuevas posibilidades de desarrollo profesional y personal, posicionarte como experto en tu campo, conocer a gente inspiradora, ampliar tus límites profesionales… pensamos que es demasiado tentador para no intentarlo.

Incidiremos también en el proceso de definición y creación de una marca personal, detallando los pasos sobre los que tendrás que trabajar poco a poco para definir tu marca.

newsletter_landing

 

Foto: contenido del curso

Hemos intentando igualmente, darte las claves necesarias para que toda esa reflexión no se quede en papel mojado. Veremos cómo a través de un buen plan de acción, podemos ponernos a caminar teniendo en cuenta todos los aspectos que necesitaremos para poner en marcha el plan que nos hemos trazado para alcanzar la soñada meta feliz.

Intentaremos combinar esta parte más de reflexión interna, en la que te proponemos hacer un viaje por tus entrañas para decidir qué es lo que quieres hacer con tu vida, con una parte más abierta al mundo exterior, a la comunicación. La importancia de la escucha, tu presencia en las redes sociales, la huella digital, la importancia de crear una buena red… son aspectos sobre los que iremos charlando poco a poco.

Y bueno, sólo añadir que una marca personal va evolucionando y definiéndose con el tiempo, con lo que pese a que vamos a intentar partir de la mejor de las posiciones, esto de la marca personal es un viaje y una evolución constante así que habrá tiempo de ir depurándose con la experiencia y las oportunidades que vayan surgiendo.

¡Te esperamos!

  1. Profile photo of Rocio

    Hola me di de alta para poder acceder al curso. Se puede ya???no se cómo funciona. Gracias espero vuestras noticias

Deja tu comentario

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Hello! Creatividad, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!

Tienes que estar conectado para enviar un comentario.